Las nuevas parejas de Juan Cruz Belluati y Nacho Gadea

Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati se separan

Los nuevos cambios de compañeros continúan y no dejan de surgir en la parte media del ranking World Padel Tour. Esta vez les ha tocado el turno a los zurdos de Vibor-A que tras formar una pareja 100% de la marca a la pertenecen han decidido cambiar el rumbo y apostar por nuevos compañeros.

Los resultados de Juan Belluati y Nacho Gadea en la presente temporada no han sido todo lo buenos que deseaban. Jugaron el cuadro principal del Valencia Máster y Barcelona Máster pero fueron eliminados rápidamente, lo cual provocó que en el World Padel Tour celebrado en Las Rozas confirmasen que su separación era inminente. Además Belluati también quería cambiar de posición en la pista de pádel y jugar en el lado de drive, más natural para un zurdo.

Con todo ello Juan Belluati ya ha encontrado a la pareja perfecta para seguir su camino en el pádel. No es otro que el joven jugador de StarVie, Ale Galán que cambiará a la posición de revés demostrando que no hay nada que se le ponga por delante. No ha dejado de demostrar demostrar todo su potencial en los últimos torneos tanto del circuito profesional como de la Federación Madrileña y esto es lo que escribía Juan Cruz Belluati en su cuenta de instagram:

Aprovecho este momento para presentarles a la nueva bestia que tendré de compañero jejej, él es Alejandro Galan, para los que no lo conocían!

Estoy muy contento, motivado y con muchas ganas de que nos vaya muy bien y vamos a hacer todo y dejarnos la piel para ir dando pasitos grandes!

Las noticias tampoco se han hecho esperar para su ex compañero de batallas. Nacho Gadea ha encontrado rápidamente a una nueva dupla y es un viejo conocido suyo, Andoni Bardasco. No será la primera vez que los dos españoles se unen en la pista, de hecho desde 2013 sería la tercera vez (lo hicieron en 2015 y ahora en 2016) que les veremos combatiendo codo con codo. Por ahora solo han confirmado su unión para el Open de Palma de Mallorca, veremos si seguirán juntos más allá.

Desde MundiPadel deseamos lo mejor a Juan Cruz Belluati que comienza su andadura deportiva con Ale Galán y a Nacho Gadea que vuelve a retomar su buen juego con un viejo conocido, Andoni Bardasco. Para todos ellos, ¡¡mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here