World Padel Tour 2014 Córdoba: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Córdoba

Después de ver lo ocurrido en los dos primeros torneos del World Padel Tour aplaudidos en las ciudades de Barcelona y Badajoz, es hora de desentramar lo que ha dado de sí la tercera etapa del campeonato de pádel más conocido del mundo que tuvo su cita en Córdoba.

La competición se celebró entre los días 23 y 29 de junio, aunque tuvo que adelantarse 24 horas antes por la cantidad de participantes del torneo. Los partidos se reunieron en el club Play Center aunque más adelante sería el Palacio Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ el que concentraría el desarrollo del campeonato.

Como viene siendo habitual desde que comenzó el World Padel Tour los favoritos no decepcionaron. Pablo Lima y Juani Mieres se enfrentaron contra Fernando Belasteguín y Juan Martín de nuevo en una final apasionante y larga que duró más de 2 horas y media y dejó a todos exhaustos.

‘Los Reyes’ volvieron a revalidar el título de campeones una vez más y se coronaron con un fantástico triplete en lo que va de campeonato. Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz demostraron que no es tan fácil sacarles de los primeros puestos del ranking, aunque las cosas está vez estuvieron más disputadas en una final en la que sus rivales sólo pudieron superarles en un set (2-6, 7-6, 3-6 y 3-6).

Aún quedan muchas citas del World Padel Tour donde disfrutar del buen juego de los mejores jugadores de pádel del mundo. La siguiente parada será desde el 7 al 13 de julio en el que los aficionados podrán acudir al Estrella Damm Castellón Open.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here