World Padel Tour 2018: Buenos Aires Pádel Master

Buenos Aires Padel Master 2018

La cita con uno de los torneos más importantes y carismáticos de la temporada está cada vez más cerca. Todavía quedan semanas para la celebración del Buenos Aires Padel Master 2018 (5 al 11 de noviembre), las noticias sobre el mismo no dejan de surgir. Primero conocimos las duplas españolas que cogieron el último avión hasta esta parada del World Padel Tour y ahora son los cruces del cuadro final.

Hace más o menos un mes, las pistas del Reebok Sports Club La Finca decidieron la suerte de las duplas que cruzarían el charco hasta Argentina. Las 4 parejas formadas por Jorge Nieto y Javi Rico, Momo González Luque y Gaby Reca, Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz y Guga Vázquez y Javier González Barahona aseguraron su puesto en los primeros partido del torneo.

El torneo argentino no es un torneo más de la temporada 2018 del circuito profesional, es una cita ineludible y cada vez más importante en el calendario. Por eso todo lo que le rodea se vive con mucha expectación y gran entusiasmo. Después de mucho esperar por fin se han conocido los cruces del cuadro final (los dieciseisavos) y también los horarios de juego.

Hay que recordar que la inscripción para el Buenos Aires Padel Master se realizo hace bastante tiempo, por eso es posible que veamos parejas que ya no están jugando unidos pero que en su día si lo hicieron. Es el caso de Paquito Navarro que jugará con Juan Martín Díaz por última vez, Juan Lebrón lo hará con Juan Cruz Belluati o Pablo Lijó que volverá al lado de Maxi Grabiel.

El cuadro final nos deja grandes partidos iniciales como el que enfrentará a Álvaro Cepero y Seba Nerone contra la pareja número 1 del ranking actual formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Ale Galán y Matías Díaz tendrán que hacerlo frente a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, mientras que Cristián Gutiérrez y Franco Stupaczuk tendrán que batirse en duelo contra Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué jugar al pádel?
Artículo siguienteGanadores del Bilbao Open 2018
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =