World Padel Tour 2022: Cervezas Victoria Marbella Master

Marbella Master 2022

Después casi llegar a la mitad de la temporada con gran cantidad de torneos Open (6) y Challenger (3) a nuestras espaldas; era el momento de participar en un Master. Se trata del primer Master de la temporada, el décimo del año que engalana la ciudad andaluza de Marbella para recibir a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo.

Justo cuando conoce a los ganadores y ganadoras del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 (Miguel Lamperti y Edu Alonso en la categoría masculina y Lucía Sainz y Marta Marrero en la femenina), es cuando daba comienzo el Cervezas Victoria Marbella Master 2022. No hemos tenido que esperar mucho para saber los primeros partido y duelos que veremos en el cuadro final tanto en la categoría masculina como la femenina.

En cuanto a los chicos, las miradas están centradas en los números 1 del ranking Ale Galán y Juan Lebrón que querrán resarcirse de su derrota prematura en Dinamarca. Pero lo tendrán difícil al enfrentarse en el primer partido contra los ganadores del primer Challenger de la temporada, Jon Sanz y Miguel Lamperti.

No serán los únicos encuentros interesantes que veremos en los dieciseisavos a de final en la categoría masculina. Otro de ellos estará protagonizado por Lucas Campagnolo y Javi Garrido que se enfrentarán contra Alex Ruiz y Momo González que juegan con la presión de hacerlo bien ante el publico malagueño. Otros de los partidos clave estará formado por Juan Martín Díaz y Alex Arroyo que se medirán contra la dupla de Salva Oria y Rafa Méndez.

Si nos centramos en la competición femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2022, el sorteo del cuadro final también ha dado interesantes duelos. El ejemplo más claro es el partido de categoría que viviremos entre las número 1 del pádel mundial Alejandra Salazar y Gemma Triay que quiere volver a disputar el último partido y para ello tendrán que vencer a Carolina Navarro y Eli Amatriain.

En su estreno en Marbella, las número 2 del mundo Ari Sánchez y Paula Josemaría tampoco lo tendrán fácil. Su andadura en la Costa del Sol las enfrentará directamente con la pareja formada por Carmen Goenaga y Lorena Rufo. Otra contienda interesante es la que protagonizarán Majo y Mapi Sánchez Alayeto (que regresa tras su lesión en Dinamarca) y pelearán directamente contra Carla Mesa y Claudia Jensen.