World Padel Tour 2022: Tau Cerámica Torrent Challenger

Torrent Challenger 2022

La caravana naranja tampoco se detiene en su periplo por la temporada 2022. Después de cuatro torneos este año, solo queda uno de manera regular para dar la bienvenida al Master que se celebrará en Córdoba. Es por eso, que los jugadores y jugadoras con menor ranking se desplazaban hacía Valencia para disputar el Tau Cerámica Torrent Challenger 2022.

Una vez celebrado el sorteo ya tenemos los cruces con algunos de los partidos más interesantes que veremos en los dieciseisavos de final. Como por ejemplo la batalla entre Javier Martínez y Christian Fuster contra Javi G. Mora y Javi G. Barahona; o la que medirá a Gonzalo Rubio y Alex Arroyo que tan buen papel están haciendo frente a Pablo Cardona y Víctor Ruiz.

Tampoco perderemos de vista el encuentro entre algunos de los clasificados para el México Open 2022. Como pueden ser Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño contra Miguel Semmler y José D. Sánchez; el que enfrentará a la dupla compuesta por Pablo García y Sergio Alba cara a cara contra Salvador Oria y Jorge Ruiz; o el que protagonizarán los jugadores Martín S. Piñeiro y Cristián G. Gutiérrez frente a Agustín Gutiérrez y José Rico.

Si nos cambiamos a la categoría femenina del Tau Cerámica Torrent Challenger 2022 también habrá duelos dignos de mención entre las chicas. Como por ejemplo el que medirá a Anna Cortiles y Sandra Bellver contra Lucía Martínez y Esther Carnicero que tendrán que seguir demostrando su buen juego; o el que enfrentará a Eli Amatriain y Nuria Rodríguez de cara a Sara Ruiz y Carlotta Casali.

Si queremos seguir vibrando con los primeros encuentros del torneo valenciano, habrá que ver el encuentro entre Marina Martínez y Teresa Navarro frente a Carla Mesa y Lorena Rufo. No serán los únicos interesantes, también los que protagonizarán Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga contra Marta Caparrós y Marta Barrera; o el que veremos con Sara Pujals y Julia Polo batallando contra la pareja formada por Carmen García y Martina Fassio.