World Padel Tour 2022: Valladolid Master Caja Rural de Zamora

Valladolid Master 2022

Con el Human French Padel Open 2022 todavía en marcha y sin que hubiéramos conocido a sus ganadores y ganadoras, ya se había puesto en juego el segundo Master de la temporada 2022. Casi sin apenas de recuperarnos de la salida europea del circuito profesional que se ha detenido en Austria y luego en Francia, el World Padel Tour regresa a España con el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Tras el sorteo protocolario, se han confirmado los cuadros de uno de los torneos más emblemáticos del año. Porque Valladolid ya se ha convertido en una cita obligatoria anual donde los jugadores y jugadoras ponen a prueba su valía para alzarse con el título en plena ola de calor.

En la categoría masculina, las primeras fases del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 arrancaron el pasado sábado. Antes de conocer a las cuatro parejas que serán partido del cuadro final, ya tenemos el resto de cruces interesantes que veremos entre los chicos.

Algunos de los más destacados que se disputarán entre el martes y el miércoles lo protagonizarán Juan Lebrón y Ale Galán contra Coki Nieto y Mike Yanguas. Pero también el partido que medirá a Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Jon Sanz y Miguel Lamperti; o los jugadores Juan Martín Díaz y Alex Arroyo que tendrán que batallar por seguir en el juego ante Momo González y Alex Ruiz.

En cuanto a la categoría femenina, la competición femenina arrancó un día después que la masculina, es decir el domingo. Pero el sorteo de los cruces ya estaba predefinido con anterioridad dando lugar a una serie de duelos muy interesantes en la primera ronda del cuadro. Como el que protagonizarán Marta Talaván y Sofía Araujo frente a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto o el que medirá a Claudia Jensen y Carla Mesa frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.