Menorca estrena nuevas duplas masculinas

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz again

La categoría masculina de pádel vivirá otra pequeña revolución en la confección de sus parejas. Ya os anunciamos las nuevas formaciones a cargo de Álvaro Cepero que elige a Pincho Fernández como compañero o de Aday Santana que inicia una etapa al lado de Miguel Semmler. Sin embargo, el Estrella Damm Menorca Open 2020 tendrá otras nuevas parejas en la categoría masculina.

La principal novedad es una buena noticia ya que supone el regreso de Lucas Campagnolo a la competición. Después de observar a Juan Martín Díaz competir con varios compañeros en ausencia de Campagnolo por lesión, por fin la pareja vuelve a reunirse. Dos torneos después veremos otra vez esta increíble dupla que mezcla la experiencia y juventud necesaria para imponerse a sus rivales.

Tras la ruptura con Álvaro Cepero, el jugador Pablo Lijó también ha encontrado a un nuevo aliado en la pista de pádel. Se trata ni más ni menos que Alex Ruiz. El malagueño y el gallego comenzarán este nuevo proyecto fugaz que al menos les unirá en Menorca con la intención de superar las primeras rondas del cuadro principal.

Alex Ruiz había jugado la primera parte de la temporada junto a Martín Sánchez Piñeiro que tampoco ha tardado mucho en conseguir un compañero para volar a las Islas Baleares. Se trata de Juani Mieres con el que compartirá pista a partir de ahora. Ambos cuentan con una situación parecida ya que supone su retorno a la competición tras dar positivo en la prueba del Covid-19.

Y, por último, tampoco nos podemos olvidarnos de Javi Garrido y Fede Quiles, una pareja hispano argentina con mucha potencia para que dará que hablar. Garrido empezó la temporada cumpliendo su sueño de luchar codo con codo junto a Juani Mieres, pero los resultados no acompañaron; mientras que Quiles venía de jugar con Aday Santana con el que ha estado unido apenas cinco semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here