Star Vie ficha a Guga Vázquez y se convierte en la ‘pala oficial’

Guga Vazquez ficha por StarVie

La reconocida marca española de pádel Star Vie está de enhorabuena por diversos motivos. Al mismo tiempo que podemos felicitar a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto (un icono de la firma ubicada en Azuqueca de Henares – Guadalajara) que recogían el Premio a las Mejores Deportistas de Aragón en 2014, había muchas noticias que destacar entorno a ellos.

Por un lado se anuncia un nuevo fichaje para el equipo ‘Star’, algo que no esperabamos según han avanzado los fichajes a lo largo de la pre-temporada. Si creíamos que los movimientos de jugadores estaban acabando ya, nos equivocábamos al conocer esta noticia publicaba por Star Vie a través de sus redes sociales.

ÚLTIMA HORA: Os anunciamos el Fichaje de Guga Vázquez (Juan Manuel Vázquez).

Un jugador con gran futuro por delante, que aúna los valores de una estrella del deporte: esfuerzo, constancia y espíritu de superación ¡Bienvenido al Equipo! #BeStar.

De esta manera se confirma que Guga Vázquez, un jugador con una proyección increíble en el mundo del pádel se incorpora a Star Vie desde este mismo momento.

Pero no era la única novedad de esta prestigiosa marca que cada vez crece más, además Star Vie también se ha convertido en la pala oficial de los torneos que se celebrarán en las ciudades españolas del World Padel Tour 2015. El acuerdo alcanzado les permite ser la pala oficial en los Master y Open celebrados en España, exceptuando el Master Final de Madrid cuyo espacio está reservado para la firma Vibor-a (como el año pasado).

Todo ello supone un gran triunfo para Star Vie que desde hace un par de años no ha dejado de crecer y expandirse. La marca apuesta por la innovación, el Estrella Damm Master Finals fue una muestra de ello donde presentaron una colección con 14 nuevos modelos que serán lanzados a lo largo de la temporada 2015.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here