World Padel Tour 2014 Sevilla: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Sevilla

La nueva parada del World Padel Tour ya tiene a sus ganadores y ganadoras. La mejor competición de pádel del mundo se trasladó a la ciudad andaluza de Sevilla para dar al público el mejor espectáculo que se puede ver actualmente en este deporte. El resultado no nos ha dado sorpresas en el sector masculino ya que los máximos representantes han vuelto a subirse en el pódium, pero las chicas dieron un espectáculo digno de esta competición.

El Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa vuelve a rendirse a la magia de los máximos representes del pádel. La pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han vuelto a resultar ganadores en el nuevo campeonato y reafirman su liderado después de ganar también en el anterior premio celebrado en Alcobendas.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín vencieron a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en una final sin problemas, mostrando su mejor juego en tierras andaluzas. Con grandes golpes y una sincronización a medida de un campeonato como el World Padel Tour, los número 1 se proclamaron vencedores por un contundente 6-3, 6-3 y 6-1.

Iciar Montes en el World Padel Tour Sevilla

En la categoría femenina si hubo novedades. Icíar Montes y Alejandra Salazar se alzaron con el titulo pero lo hicieron por todo lo alto y mostrando su mejor juego en la pista. Protagonizaron una remontada épica frente a Cata Tenorio y Marta Marrero por un 6-7, 7-6 y 6-2, confirmando su buen estado de forma después de ganar el segundo título consecutivo del World Padel Tour.

El World Padel Tour continúa su camino y por primera vez esta temporada cambia de país para trasladarse a la ciudad de Lisboa, en Portugal. Se celebrará exactamente del 30 de septiembre al 5 de octubre, y ya podéis haceros con las entradas en los puntos habituales o a través de la página web oficial.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here