World Padel Tour 2022: Ámsterdam Open

Ámsterdam Open 2022

Desde que volvimos de las vacaciones de verano, el circuito profesional no ha parado. Hemos ido encadenando torneo tras torneo, moviéndonos entre España y otros países de Europa. Una vez se ha puesto punto y final al Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, las mejores parejas del planeta pondrán rumbo al primer torneo oficial en tierras holandesas.

Es el momento de desplazarse hasta Holanda que se estrena este año como una sede oficial del World Padel Tour. Una vez sorteados los cruces, ya tenemos los primeros grandes enfrentamientos del Ámsterdam Open 2022 que veremos en el cuadro final.

En la categoría masculina, los jugadores deberán demostrar su buena sintonía desde el primer momento. Un ejemplo lo tenemos en Miguel Yanguas y Coki Nieto que lo tendrán difícil para vencer a Fede Chingotto y Juan Tello; mientras que Maxi Sánchez y Lucho Capra deberán combatir en su debut contra la pareja compuesta por Jon Sanz y Miguel Lamperti.

No serán los únicos enfrentamientos importantes de los dieciseisavos de final. Mientras esperamos a las duplas procedentes de la fase previa, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz tendrán que enfrentarse a Javi Garrido y Lucas Campagnolo; los jugadores Salva Oria y Jorge Ruiz intentarán derrotar a Fernando Belasteguín y Arturo Coello; y la buena imagen de Ramiro Moyano y Francisco Gil en el anterior torneo tendrá que corroborarse contra Javi G. Mora y Javi G. Barahona.

En la categoría femenina del Ámsterdam Open 2022 habrá partidos emocionantes para elegir a las reinas de Holanda. Ya en los primeros compases del cuadro final veremos cómo se desenvuelven Lucía Martínez y Esther Carnicero contra Marina Guinart y Noa Cánovas, o lo difícil que lo tienen Sofía Saiz y Bea Caldera para acabar con las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Los dieciseisavos femeninos han dejado más emparejamientos de grandes batallas que no nos podemos perder. Como las que protagonizarán Carolina Navarro y Claudia Jensen frente a las jugadoras Marta Talaván y Sofia Araújo; el que veremos entre Eli Amatriain y Nuria Rodríguez frente a Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga; o el duelo de Alix Collombon y Jessica Castelló para derrotar a Anna Cortiles y Sandra Bellver.